Seguidores

domingo, 23 de octubre de 2011

Cara, sale bien.

 :)


Sara: ¡Felicidades!
Lucas: ¿Felicidades? ¿Por?
Sara: Hoy hacemos dos semanas...
Lucas: Dos semanas... pues hombre yo creo que ya son dos semanas ¿no? Vamos a tener que decirselo a todo el mundo, dejar de vernos en rincones oscuros...
Sara: En rincones oscuros, en callejones oscuros, donde sea mientras no nos vean. Que los mejores momentos los hemos vivido en secreto... va... vamos a seguir siempre así, porfa! Qué es tan fácil...
Lucas: Vale, vale...
Sara: Tengo una cosa para ti. Coge.
(Lucas coge la cajita y Sara abre el regalo)
Sara: Si tuvieras que pedir un deseo, lo que quieras, lo que más desees en el mundo. ¿Qué sería?
Lucas: Lo que más quiero es que liberen a mi hermana.
Sara: Vale... pues, si sale cara se te concede.
(Sara alza la moneda)
Sara: Cara. Deseo concedido. Toma, para ti. Tu moneda de la suerte.
Lucas: Si fuese todo tan fácil...tiene dos caras!
Sara: Bueno, pues así tienes suerte seguro. Así que, quitate esa nube negra de la cabeza...por que nada va a salirnos mal ... ¿vale?

No hay comentarios:

Publicar un comentario