Seguidores

domingo, 23 de octubre de 2011

Parece que va a llover.

Lucas y Sara:

─ Parece que va a llover.
─ ¿Parece que va a llorer significa te quiero?
─ Sí.
─ Es algo así como... ¿un código secreto?
─ Sí.
─ ¿Y me lo dirás cada día?
─ Cada día.
:)







Parece que va a caer una tormenta.



Sara:-Lucas, yo necesito saber todos los días que me quieres. ¿Me quieres?
Lucas:-Parece que va a llover hoy, ¿eh?
Paco:-¿Tú crees? Pues yo no veo ni una nube. Bueno, voy dentro por el paragüas. ¿Vale?
Lucas:-Vale
Sara:-¿Parece que va a llover significa que me quieres?
Lucas:-Sí
Sara:-¿Entonces es como un código secreto entre nosotros?
Lucas:-Si
Sara:-¿Me lo dirás cada día?
Lucas:-Cada día.
Sara:-Papá, ¿dónde vas con esa pala?
Paco:-Pues... por si llueve, cariño, y se nos mete el coche patrulla en un barrizal, pues para achicar los charcos.
Lucas:-Pues haces bien en cogerla, ¿eh? Porque va a llover seguro.



No va a llover, van a caer chuzos de punta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario