Seguidores

domingo, 23 de octubre de 2011

Lucas & Sara

Lucas si me quieres dime que no me quieres . No te quiero.

  • Lucas: sabes porque estaba besando a Sara? eh? porque la quiero!
  • Paco: si quieres a mi niña, te contienes! porque es mi niña, porque tiene 16 años, asique te contienes cabron te contienes! estas enamorao de mi niña? eh
  • Lucas dice con la cabeza que si
  • Paco: pues si la quieres llamala ahora mismo y dile que no sientes nada por ella y si la quieres no la jodas la vida coño! como se la jodiste a Silvia y a otras
  • Lucas llama a Sara
  • Sara: Lucas
  • Lucas: Sara...tengo que decirte una cosa, no siento nada por ti ni lo he sentido nunca
  • Sara: como? no, no te creo Lucas y el beso? 
  • Lucas: el beso? sabes lo que me hizo sentir el beso? me hizo sentir despreciable! me dio asco de mi mismo
  • Sara: no es verdad Lucas se que me quieres
  • Lucas: no vuelvas a hacercarte ami Sara
  • Sara: estas con mi padre, me estas diciendo esto porque estas con mi padre! Lucas... si me quieres dime que no me quieres
  • Lucas: no te quiero
  • Sara: Lucas si me quieres dime que nunca estaremos juntos
  • Lucas: nunca estaremos juntos
  • Sara: si me quieres dime que soy una cria 
  • Lucas: eres una cria 
  • Sara: te quiero, te quiero te quiero, te quiero Lucas te quiero!!
  • Lucas: Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario